lunes, 8 de noviembre de 2010

Salvese quien pueda


La ex ministro de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz quien fue convencida por el presidente Alan García de representar al partido aprista en las próximas elecciones presidenciales aseguro sentirse orgullosa de representar al pueblo aprista.

Lo que a su vez causo polémica entre sus compañeros apristas que están unos a favor y otros en contra. Curiosamente, los apristas –Velásquez y Del Castillo– que habían expresado públicamente su deseo de representar al Apra en los comicios generales de 2011 y que ayer no les quedó otra que estrenar su mejor sonrisa ante la nueva situación. Con aparente resignación, el titular de la Dirección Política dijo: “Como soldado aprista, estoy feliz. Nadie es propietario de las precandidaturas”.

Una de las voces críticas dentro del Apra fue la de Javier Valle Riestra, quien pronosticó que ella no tendrá llegada al pueblo debido a que no tiene las características de una lideresa. “Más que una candidata a la presidencia, es una candidata a un concurso de belleza. Nos quedamos en la parte frívola y externa y eso, lógicamente, no tiene destino”, cuestionó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario