jueves, 18 de noviembre de 2010

El perfume de la muerte


Jean Baptiste, un francés recordado como uno de los personajes más extraños del siglo XVIII, recordado tambien por haber creado unos perfumes de aromas indescriptibles para aquella época.

Jean, un individuo que nació y creció en la pobreza, demasiado precaria para un recién nacido, con el tiempo desarrollo una habilidad, su olfato, que le permitia percibir aromas , olores, esencias por mas lejos que este, esencias que los humanos no podían percibir. Pero había un pequeño detalle, podía oler aquello que otros no, podía oler cualquier cosa, olores de los demás...
pero el no podía oler su propia esencia, ya que carecía de una.

Con el tiempo se convirtió en aprendiz, para crear perfumes, un arte que muy pocos podían apreciar en la Francia de esa época, pasaban las noches y su obsesión por los aromas fueron creciendo.

"El fin justifica los medios"

Su enfermiza obsesión lo llevaría a asesinar a 13 mujeres vírgenes, ya que para el era el aroma perfecto, "la esencia del amor" una esencia que no puede ser descrito sino apreciado. con tal de obtener la esencia anhelada.. no importaba matar a 13 mujeres.

"el que a hierro mata a hierro muere"

Tanta fue su obsesión enfermiza, que logro su objetivo que murió de despedazo por aquellos que apreciaron su olor, consiguió su aroma, el aroma de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario