martes, 16 de noviembre de 2010

otra de caballo loco García


Semanas atras nuestro distinguido presidente Alan García fue participe de un suceso embarazoso.


Conocido y recordado como caballo loco, por sus memorables y disparatas acciones hizo otra de las suyas al propinarle una fuerte bofetada a Richard Galvéz solo por gritarle en publico "corrupto"; dicho suceso ocurrió en el hospital Rebagliati. La versión del agredido fue que el presidente lo cacheteo solo por llamarlo corrupto, la versión de García fue que no solo lo llamo corrupto, sino que le mento la madre delante de su hija y que nadie le falta el respeto de esa manera mucho menos frente a su "hijita"


Y este es una más para el historial de caballo loco, recordamos que años atras en plena campaña electoral se dejo llevar por su ira y le dio una fuerte patada al señor Jesús Lora, solo por ponerse delante de nuestro excelentisimo presidente.


excelentisimo, excelentisimo jajaja solo soy sarcastico sobre el orador y demagogo por excelencia que gobierna actualmente nuestro país... la risa es buena para el alma, pero la violencia no lleva a nada.. espero que algún día el presidente medite sobre eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario