lunes, 18 de octubre de 2010

Dulce ausencia


Bueno para empezar me disculpo si en las ultimas semanas no he publicado alguna nota, sobre lo que me apasiona tanto.. el Arte, no me excusare con los problemas con los que lidio cada día. (la universidad, la guitarra y el día a día..... jajaja joder lo hice)

Pero si me enmendare en seguir escribiendo notas sobre mi afición y lo haré a través de artículos de opinión, crónicas, poesía, enlaces, noticias que tengan que ver con cualquiera de las disciplinas que son parte de este orbe mejor conocido como arte, ¿por que? pues por la sencilla de que escribir, pintar, dibujar, cantar, tocar algún instrumento y expresar lo que sentimos es arte y este blog fue creado para compartir mis experiencias en el día a día que lidio con el arte, sin más preámbulos o como decía el genial "cantante de los cantantes" Hector Lavoe "no hay tiempo pa´la tristeza vamos cantante comienza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario