sábado, 5 de junio de 2010

Una simple visita


La reunión que tuvieron los presidentes Alan García y Barack Obama en Estados Unidos, no fue mas que una simple reunion de viejas pues solo fue pura cordialidad y elogios, el presidente de EE.UU elogió a nuestro Perú como ejemplo de una exitosa economía.

Pues no se llego a nada, aunque muchos de nosotros esperábamos alguna propuesta por parte de los presidentes, no se trato el tema de la terrorista Lori Berenson quien llevaba detenida y cumpliendo sentencia 15 años en nuestro país por sus vínculos con el movimiento terrorista MRTA, que se acogió a un beneficio de la semilibertad al cumplir las tres cuartas partes de su condena. Ahora debe cumplir las normas y que ahora se encuentra viviendo en el distrito de Miraflores, ya que no podrá salir del país, hasta dentro de cinco años que es el tiempo que le salda por cumplir su condena de 20 años por terrorismo.

Esto ha controversia en nuestro país, pues muchos opinan que debe dejar el país, que no debió salir de la cárcel y otros que puede reinsertarse a la sociedad.

2 comentarios: