domingo, 13 de junio de 2010

trampas y errores del sistema

Dias atras el nombre Joran Van der Sloot estaba en la portada de muchos periodicos por ser acusado del asesinato de Stephany Flores Ramírez, de 21 años, el pasado 30 de mayo. Una condena no menos de 25 a 35 años en prisión.

Se ventilo que van der sloot recibió 25 mil dólares del FBI, con la intención de tenderle una trampa, para que sea detenido por extorción en Aruba, Van der soolt que contacto a la madre de Natalee Holloway a quien habría asesinado en Aruba en 2005, para ofrecerle el paradero del cuerpo de su hija.

Ahora el FBI comento que el dinero que se entrego a Van der sloot fue de fondos privados y rechazan cualquier responsable del crimen de la joven peruana, ya que con el dinero el presunto asesino viajo a nuestro país y cometió el horrendo crimen.

A la muerte de la joven estudiante muchas preguntas se formularon y muchos nos preguntamos ¿por qué no se presento más temprano los cargos? ¿Se pudo evitar la muerte de Stephany Flores? ¿por qué no se investigo más sobre esta joven? ¿acaso el FBI no cometió un error?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario