sábado, 5 de junio de 2010

Juro por Dios y por la plata


Al parecer la gente de la farandula limeña ahora desea incursionar en la política, 15 años atrás Susy Díaz, logro un lugar en el congreso pintandose el numero 13 en su anatomia, ese fue el hito que motivó a muchos artistas y deportistas decidir incursionar en el ámbito político de nuestro país.

Muchos de los peruanos nos quejamos y renegamos del desastre actual que es el congreso, pero de qué nos quejamos si somos nosotros los que los elegimos para que nos representen.

Estamos cercanos a las proximas elecciones aparecen nuevos candidatos como: “la tigresa del oriente”,”Víctor Angobaldo”, Roberto palacios “el chorri”, entre otros. que sucedera con nuestros candidatos cuales seran sus promesas esperemos que no termine siendo la vieja demagogia a la que ya muchos políticos se acostumbraron, recordemos que es para el bien y beneficio de nuestra sociedad y que esta decisión que han tomado que esta promesa del bien común no termine siendo: "Juro por Dios y por la plata" ... perdon por la patria... es inevitable el sarcasmo pero este redactor novicio ya se canso de ver la misma función de circo basura que elllos llaman Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario