miércoles, 14 de septiembre de 2011

Desafios de un futuro no muy lejano

Pasaron cuatro semanas desde que se celebro una serie de conferencias por motivo del sexto aniversario de la FACO (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la UTP, casa de estudios a la que pertenezco.

"El desafío del futuro", fue la primera conferencia que se realizo, y la expositora invitada fue la doctora Mercedes Araoz, quien durante una hora hizo gala de su belleza e inteligencia.

Asistí por curiosidad, quería saber ¿Cuál sería el desafío del futuro para el Perú?, paso la hora y luego de escuchar sus argumentos sobre la crisis global, entre otros temas, me di cuenta que coincidimos en que tener dos hijos es razón suficiente para parar la fabrica, el mundo está en un constante proceso de cambios; y para no quedarnos atrás debemos acoplarnos, crecer con la idea de la inclusión social en nuestro país es deber de todos.

Para concluir, a pesar de cualquier crisis o cambio que pueda ocurrir, no olvidemos que debemos estar preparados para cualquier situación, estar pendiente de los cambios que nos rodean, ser tolerantes y sobre todo seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario