martes, 28 de junio de 2011

La esperanza es lo último que se pierde

Nuestra selección peruana venció 1-0 a Senegal a pocos minutos de finalizar el partido en el estadio Matute de la Victoria, la próxima semana jugaran Argentina donde se celebrará la Copa América.

Sergio Markarián “El Mago” al inicio del partido dejo estupefactos a muchos al meter a la cancha a André Carrillo; quien debuto con la camiseta blanquirroja, a pesar de ser su primer partido con la selección puso en muchos aprietos al equipo africano.
El segundo tiempo seria el decisivo, con escasos minutos a su favor Paolo guerrero “El Depredador” con el pase de Michael Guevara logra meter un gol.

A pesar de los cambios que hizo el mago para lograr un cambio significativo en este último encuentro; nuestra realidad es otra pues la selección “vence pero no convence” o como dicen otros “jugamos como nunca, perdimos como siempre”. Prueba de ello son los antecedentes, hemos ganado partidos, pero luego somos derrotados y lo que empieza con un pequeño rayo de esperanza termina apagándose y perdiéndose en la oscuridad.

Para muchos de nuestros compatriotas es duro, ya han pasado más de 20 que años que no vamos a un mundial, ojala que algún día los muchachos se pongan enserio la camiseta y se pongan las pilas y le devuelvan la alegría y el orgullo a la blanquirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario