martes, 7 de junio de 2011

Humala y mis motivos

. La primera razón por la que voté por Humala no es porque sea de mi agrado o simpatía, si no por rebeldía, por darle la contra a Keiko Fujimori, la hija de un ladrón que hizo daño al Perú.

. Mi descontento, poco interés, resentimiento hacia la política que está muy manchada en nuestro país, una política llena de ladrones, mentirosos, demagogos que se llenan los bolsillos con el dinero de los peruanos sin hacer absolutamente nada. Tal vez “el pueda hacer el cambio” y limpiar el palacio y el congreso.

. Despecho, no esperaba una segunda vuelta entre Ollanta y Keiko. Anhelaba un encuentro entre PPK y Toledo, se le dio a los peruanos la oportunidad de elegir un cambio para nuestro bienestar, sin embargo pese a la terquedad de los “ignorantes e ignorados” fue posible esta “broma de mal gusto llamada elecciones presidenciales”, ya que le dieron la espalda a la oportunidad decidí votar por el cambio radical.

. Mario Vargas Llosa y Toledo ofrecieron su apoyo, me pareció el garante suficiente para marcar la O.

. La traición de PPK, quien dijo: “ni con uno ni con otro” pero cuando Toledo ofreció su apoyo a Humala este decidió apoyar a Fujimori.

. Los errores de Keiko, presentarse a la campaña electoral con los colores del partido de su padre, el mismo equipo de políticos que trabajaron con él,

. La negligencia por parte de Keiko, quien no hizo nada cuando su padre torturo a madre Susana Higuchi.

. El apoyo a Ollanta por parte de artistas como Manuelcha Prado, La Sarita entre otros músicos nacionales.

. En el ultimo debate se mostro más calmado, sereno, más seguro de si mismo.

. Durante su gestión como primera Dama Keiko supo sobre la esterilización a mujeres en la sierra, por otro lado a Humala se le acusa por lo de madre mía y el andahuaylazo, esperemos que no cometa los mimos errores y cumpla sus promesas.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la principal razon es por que tienes algo en contra de los del tercer tipo (tota), pero bueno es tu opinion y se comprende jajajajja espereomes que haga un buen gobierno

    ResponderEliminar
  3. HUMALA NUNCA SERÁ UNA ALTERNATIVA PARA MI, SOLO SE DISFRAZÓ DE DEMÓCRATA PARA LLEGAR A PALACIO. CON RESPECTO AL APOYO DE VARGAS-LLOSA Y TOLEDO, EL PRIMERO LO HIZO CON ODIO Y RENCOR HACIA LOS FUJIMORISTAS, YA QUE LLAMÓ A ESTE "UN RETRÓGRADA GOLPISTA", Y EL SEGUNDO LO LLAMÓ "SALTO AL VACIO" HACE SOLO DOS MESES ATRÁS.

    ResponderEliminar
  4. Votaste por ollanta, vaya se nota que no quieres a tu amigo P.... (tota), has matado a un amigo, yo creo que tu mejor voto hubiera sido el voto nulo!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo apoyo tambien tu decision aunque no pongo als manos al fuego por Ollanta pero igual era el mal menor,porque la china es una mentirosa,que niega el pasado oscuro de su padre,yo va a querer ser presidenta si siendo primera dama no hizo nada para defender a su propia madre ante las torturas que sufria por Fujimori,sino supo hacer nada por su madre menos hara algo por el Perú

    ResponderEliminar
  6. Humala es la voz, definitivamente coincidimos muchooo, el hecho es muy simple, el nacionalismo tiene propuestas interesantes, el fujimorismo es un hecho y el nacionalismo es un rumor - Ollanta Humala tiene la perseverancia de querer cambiar el pais :D

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo esta interesante tu comentario y parece que tambien eres new wave, estoy queriendo hacer mi blog estoy buscando algunos demos salu2

    ResponderEliminar