Después de celebrar navidad y año nuevo en compañía de mi familia y grandes amigos, hoy lunes tres de enero volví a clases y empecé con clase de fotografía.
Era la 1.30 pm y llegaba al salón B-408, entré y estaban dos compañeros que se encontraban conversando con el profesor. Mi primera impresión fue: este viejo tiene cara de loco. Y vaya que está loco, empezó la clase y de a pocos fueron llegando mis compañeros y así empezó la clase de fotografía, una clase que me abrió una puerta hacia otro mundo. Púes bien empezó la clase el profesor nos transportó a otro mundo a través de sus palabras y su exposición de fotografías.
Toda una cátedra, pues el profesor que estaba al frente de nosotros no solo nos hablaba de las imágenes que veíamos, si no de sus años de experiencia en el arte de la fotografía y lo divertido que es para él y que a pesar de sus más de 27 años en este oficio se sigue divirtiendo y sobretodo disfruta cuando le pagan por hacer lo que le gusta... "La Fotografía".
¿Cuanta luz dejo pasar?, ¿por cuanto tiempo?, ¿Qué necesito para hacer una foto?, fueron preguntas que nos planteo al empezar la clase, pero luego dijo una frase que me dejo filosofando: "OBSERVAR, PENSAR Y ACTUAR".
Y para concluir la clase "NO EXISTEN LIMITES, ÉL ÚNICO QUE SE PONE LIMITES ES UNO MISMO".
Vaya que si aprendí mucho en la clase de hoy, espero con ansias la siguiente clase que me transportará hacia otro mundo.. el mundo de la Fotografía..
Gracias por la clase de hoy Profesor Miguel Blondet!!
lunes, 3 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario