lunes, 3 de enero de 2011

Chema Madoz

Nooo!! no es una de la cochinadas que están pensando!! es el nombre artístico de "José María Rodriguez Madoz", un fotógrafo surrealista Madrileño que nació en 1958.

¿Por qué escribo en mi blog sobre este señor? Pues hoy en mi clase de fotografía lo mencionaron y dejaron buscar y observar sus trabajos.



Considerado como "fotógrafo surrealista en blanco y negro", Durante su primera etapa utilizó personas en sus fotografías, su obra se centra sobre todo en objetos, haciendo de ellos que "no sean lo que parecen".

Durante su trayectoria artistica ha demostrado que sus trabajos abren espacios insospechados, formas inimaginables de gran fuerza y todo ello nos alcanza, nos absorbe, nos recuerda que siempre hay algo y nos invita a reflexionar e imaginar sin límites, nos perdemos imaginanado e imaginando cada cosa que el tiempo queda corto y quedamos con la duda de que si era lo que creiamos o no.

A través de sus fotografías entramos a un mundo y tratamos de comprender lo estraño de sus atributos, sus formas, los ciclos que conforman y se producen en la naturaleza.

aca les dejo unas de sus fotos que me llamaron la atención












No hay comentarios:

Publicar un comentario