miércoles, 22 de diciembre de 2010

Eramos Amantes



Hace unas horas navegaba por el youtube tratando de buscar algún trailer o corto sobre uno de mis animes favoritos "Gankutsuou", una adaptación del libro "El Conde de Montecristo" de Alexandre Dumas.

y por ahi encontre la versión del opening tocada en piano, me gusto mucho y me detuve a contemplarla y por vagos ratos tarareaba la letra que no recordaba. Por unos momentos me acorde de una mujer que ame en un momento de mi vida, espero que este donde este este bien y sea felíz.

Bueno quiero compartir la versión en piano y la letra en ingles y la traducción de esta. Espero sea de su agrado.

">

We were Lovers

Harsh words were said and lies were told instead.
I didn't ever mean to make you cry.
But love can make us weak and make us strong, and before too very long.
I was totally in love with you. I bathed in you.
Lost in you, captivated by you. Amazed by you, dazed by you.
Nothing can go wrong.

So tonight I'll sing a song to all my friends.
Also to those we won't be seeing again.
To those I knew and those I still adore
and I want to see once more.
I just pray that you will love me and trust me.
Laugh with me and cry with me spend those silent times with me.
Love me evermore.

You and I were lovers. Our dreams were not soured by life.
And then my friends betrayed me meant you never would be my wife.

Harsh words were said and lies were told instead.
I didn't ever mean to make you cry.
But love can make us weak and make us strong,
and before too very long.
I was totally in love with you. I bathed in you.
Lost in you, captivated by you. Amazed by you, dazed by you.
Nothing can go wrong.


Eramos Amantes

Duras palabras se dijeron Y se contaron mentiras en vez de eso.
Nunca quise hacerte llorar.
Pero el amor nos puede hacer debiles, nos puede hacer fuertes,
Y antes de demasiado tiempo. Estaba totalmente enamorado de ti.
Me perdia en ti, cautivado por ti. Sorprendido por ti, aturdido por ti.
Nada puede salir mal...

Asi que esta noche cantaré una canción a todos mis amigos.
Incluso a aquellos que no volvere a ver otra vez.
A aquellos que conocí y a aquellos que todavía adoro Y quiero ver una vez más.
Solo rezo por que tu me ames y confies en mi.
Que rias conmigo, y llores conmigo,
Pases esos ratos silenciosos conmigo.
Amame para siempre...

Tu y yo eramos amantes, Nuestros sueños no eran agriados por la vida.
Y entonces mis amigos me traicionaron,lo que significa que nunca te volveria a ver...

Duras palabras se dijeron Y se contaron mentiras en vez de eso.
Nunca quise hacerte llorar.
Pero el amor nos puede hacer debiles, nos puede hacer fuertes,
Y antes de demasiado tiempo.
Estaba totalmente enamorado de ti, me perdia en ti, cautivado por ti.
Sorprendido por ti, aturdido por ti, nada puede salir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario