martes, 21 de diciembre de 2010

Vals Usher

Conversando con mi mejor amigo en el msn sobre música por ahi me percato que Nikita Koshkin me habia aceptado como amigo en el Facebook. Segundos despues se me dio la curiosidad de buscar su foto en google para ver si era realmente si era él, él compositar del "Vals Usher", por ahi me di cuenta que si era el verdadero koshkin y que sí era su face y no era "otra cuenta más que fingia ser otra persona".

Y viendo y viendo sus fotos me di con la sorpresa de que la partitura de su famoso "Vals Usher" se encontraba en la web lista para descargar. sin más que decir producto de quedarme atonito del entusiasmo por tocar esta pieza, aca comparto el link para algún guitarrista que le guste esta hermosa pieza músical y desee tocarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario