sábado, 4 de diciembre de 2010

El hombre que hace realidad lo imposible

Seguía naveagando por el YouTube y por ahí encontré más vídeos de Igor Presnyakov, y entre ellas encontré muy buenas versiones acústicas de Mario Bros, Eye Of the tiger, Sweet Child O´Mine, Sultans of swin, la lambada, etc etc entre otras.

Sigo sorprendido del talento de este hombre para tocar la guitarra y más me sorprendo sobre sus versiones acústicas... versiones que muy pocos músicos se han atrevido hacer tal vez por la falta de interés por la guitarra acústica, no se tal vez por sonidos opacos.. cada uno tiene su razón, pero el punto es que también debemos dedicarle tiempo a la guitarra acústica recordemos que la mayoría de guitarristas empezamos con al guitarra acústica... bueno yo aun le dedico tiempo a mi guitarra acústica y espero que muchos también le dediquen algo de su tiempo.. jeje cada día que pasa me enamoro más y más de Louise (mi guitarra acústica). Bueno a las dejo las versiones acústicas que más me gustaron.







No hay comentarios:

Publicar un comentario