sábado, 22 de mayo de 2010

producto de mi locura?


cada noche pienso en ella
nose cual es su nombre

pero la llamo Louise o hayde

nose si esta aca o en alguna parte del mundo

o si esta en esta epoca.

Es una musa que canta bajo la lluvia
su dulce voz calma mi alma desenfrenada
una dulce voz que me deja taciturno
ella me observa y me entiende
me inspira a dibujar,pintar,
a cantar bajo la lluvia,
a sonreir en la escuridad

Nose si ella es real o solo es producto de mi locura
pues la busco en medio de la lluvia
busco a aquella musa que con su mirada y sonrisa
dejo cautivo a este demonio enajenado.

2 comentarios:

  1. Yo no sé mañana... En serio es hermoso estar enamorado de la vida, de las pequeñas cosas que hacen de este mundo, un lugar lleno de magia. Lo que sientes ahora no lo cambies... No todo es para siempre, en algún momento, cuando sea el indicado, claro está, encontrarás a tu Lousi, a tu musa inspiradora.

    ResponderEliminar