viernes, 21 de mayo de 2010

Ironia? o solo es una burla del destino



Hoy fue un día muy incierto, amanecí con ganas de hacer muchas cosas entre ellas era tocar guitarra, lo hice y me sentí bien al hacerlo después de eso fui a la universidad pues no aguantaba las ganas de llegar a la clase de publicidad, el que curso que más me interesa ya que aspiro a ser un gran publicista, llego el profesor y nos dijo que debíamos hacer unos afiches promoviendo los valores como la puntualidad, honestidad, perseverancia, equidad, justicia, entre otros y dos de esos valores estaban en mi mira la puntualidad y la perseverancia.

Y opte por la perseverancia a pesar de la mezcla de pastruladas, ideas y conceptos que tenia en mi cabeza hice el afiche, el profesor me felicito por la locura que había hecho, acabo la clase y me fui a casa, prendí la pc y hable con una gran amiga y decidimos ir al cine ya que hace un buen tiempo que no voy.

Pero habia algo con lo que no contaba y era el factor tiempo, joder había trafico por la avenida Javier Prado y asi empezo mi infierno hice esperar a mi amiga me llamo le dije ya llegaba se canso de esperarme y se fue justo en el instante que yo bajaba del carro y decidi ir a casa y tomarme una copa de Coñac para olvidar la rabia que sentí por haber llegado tarde.

En el transcurso a casa ya resignado y fastidiado primero por haberle fallado a mi amiga y segundo por no haber visto la pelicula ya que ver solo una pelicula no era lo indicado y de un momento a otro recorde la clase de publicidad y pense y si hubiera hecho el afiche de publicidad promoviendo la puntualidad, que clase de persona seria si hice esperar a una amiga y fue ahi que se me vino a la cabeza una pastrulada de palabras y al estilo de arjona escribi esto:

Ella queria salir El la invito y decidieron ir por ahi
El destino y el Tiempo no lo permitieron
Ella lo llamo y el le dijo que lo esperara
Mientras ella lo esperaba
El en el trafico se desesperaba
Ella lo llamo y el le dijo que pronto llegaria
Ella se canso y le escribio diciendo adios
en ese instante el del carro bajo
tarde era pues ella ya se habia ido.


Perdon flaca en verdad queria ir al cine contigo, espero haya una oportunidad para compensar y enmendar lo que hice, espero poder ir uno de estos días al cine para ver alguna pela contigo, en verdad lo siento. Esta vez sere yo quien te espere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario