lunes, 19 de abril de 2010


Una imagen plasmada, un retrato utopico, metaforas que los mortales no entieden, una orbe que para ellos es un misterio, sentimientos complejos, deseos sin control alguno.

Mientras los mortales creen saber que es el verdadero amor las criaturas eternas de la noche nos sentamos a contemplar la luna y los misterios que nos depara la noche, una noche que para los mortales es tan corta y que nosotros las criaturas de la noche deseariamos que no tenga fin.

2 comentarios:

  1. el ser d la noche, io tngo uno wno lo tenia x cosas de la vida me dejo si vive o no no loc. pro c q st dnd st nunka c olvidara dl tiempo q stubo aka q kn era ese ser q tnia? ps un animalito q wno, si era de la noch iaq scapaba y regresaba al amanecer, una e esas nochs no salio y c kedo ami lado,m transmitio todo de el, iso q la noch se iluminara y q pudiera como cosa de la vida atravs d el comunikarm kn esa persona q keria yq x ese dia adoro a est ser, un dia enq ese ser nocturno c kedo yq hoy ia no sta, x esa noch fui uno mas d la noch no fui un mortal...

    ResponderEliminar
  2. nunca olvides a ese ser de la noche...

    ResponderEliminar