martes, 16 de noviembre de 2010
Mostacho
Thunderstruck
Smooth Criminal
sábado, 13 de noviembre de 2010
Vals Usher
Recuerdo con nostalgia aquellos días en los que subía las escaleras, caminaba y daba vueltas por cada piso del conservatorio, saludar algunos colegas guitarristas, con aquella esperanza de un futuro decir: "que tal tu clase? a que bueno yo tengo clase dentro de un rato" pues en aquel entonces era un parbulo que se preparaba para postular e ingresar y ser un gran concertista...
Recuerdo los recitales que daban grandes amigos y yo con la esperanza de en algún futuro compartir escenario con alguno de ellos e interpretar esas hermosas melodías, pero hasta ese entonces solo debía limitarme a ser un espectador más...
Como olvidar aquel recital al que asistí con mi mejor amigo y vimos tocar a un gran amigo y guitarrsita Britto Zamora, quedamos estupefactos al ver y escuchar que el tocaba un vals un vals que jamas olvidare... un vals que de vez en cuando escucho y espero en alguna oportunidad llegar a tocar... este vals se llama.. "Vals Usher" de Nikita Koshkin... acá les dejo la versión tocada por John Williams un gran guitarrista... ¿porque pongo esta version? pues por que esta versión es mucho mejor que la versión de la misma Nikita, espero sea de su agrado.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Verso para Louise
mi amada aquella que su alma y espíritu residen en tu cuerpo,
aquella que canta y me embruja con el vibrar de sus cuerdas,
mi compañera en las buenas y en las malas,
eres la única que entiende a este loco,
la única que con sus melodías calma a este enajenado que en silencio sufre
y que en ti encontré la paz y calma,
nos volvemos uno al momento de expresar las melodías que salen del corazón.
gracias por compartir conmigo mis alegrías y lamentos amada mía.
martes, 9 de noviembre de 2010
Parodia sobre el Reggaeton
Bueno el motivo del por que comparto esto es por me hace mucha gracia y espero que sea de su agrado, también todos nosotros escuchamos diferentes géneros musicales, unos que escuchan de todo y otros que solo se encierran en uno que otro genero. Pero debemos aprender a ser tolerantes y respetar los gustos y creencias de los demás... sin más preámbulos presten mucha atención y diviertanse.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra

Sakineh Mohammadi Ashtiani, es una iraní acusada de dos delitos graves: el primero, fornicar, lo que le traería como consecuencia ser condenada a morir lapidada, lo segundo, ser acusada por complicidad del asesinato de su esposo, lo cual haría que se le condene a la pena de muerte en la horca.
Muchos se preguntaran ¿qué pasa?, ¿Solo por ponerle los cuernos? ¿Lapidarla? ¿Ahorcarla? ¿Acaso no tiene derechos esa mujer? ¿Por qué tanto machismo en los países de medio oriente?
La lapidación, en medio oriente es un acto en el que se utilizan piedras de un tamaño regular las cuales serán lanzadas para castigar al acusado. En el caso de la mujer es sepultada hasta el pecho y empieza a ser apedreada, en cambio los hombres son enterrados hasta la cintura.
Se hicieron una seria de protestas donde otros países intervinieron a fin de salvar de la muerte a esta mujer, pero lo cierto es que son las costumbres y creencias de ese país y no podemos intervenir aunque sea un tema muy importante los derechos de la mujer. Se debe llegar a un acuerdo sobre un tema muy complicado.
Salvese quien pueda

La ex ministro de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz quien fue convencida por el presidente Alan García de representar al partido aprista en las próximas elecciones presidenciales aseguro sentirse orgullosa de representar al pueblo aprista.
Lo que a su vez causo polémica entre sus compañeros apristas que están unos a favor y otros en contra. Curiosamente, los apristas –Velásquez y Del Castillo– que habían expresado públicamente su deseo de representar al Apra en los comicios generales de 2011 y que ayer no les quedó otra que estrenar su mejor sonrisa ante la nueva situación. Con aparente resignación, el titular de la Dirección Política dijo: “Como soldado aprista, estoy feliz. Nadie es propietario de las precandidaturas”.Una de las voces críticas dentro del Apra fue la de Javier Valle Riestra, quien pronosticó que ella no tendrá llegada al pueblo debido a que no tiene las características de una lideresa. “Más que una candidata a la presidencia, es una candidata a un concurso de belleza. Nos quedamos en la parte frívola y externa y eso, lógicamente, no tiene destino”, cuestionó.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Una estrategia bien planeada
Se habré el telón
